BAIC, empresa de vehículos de origen chino, se encuentra en su etapa de posicionamiento en el mercado mexicano, teniendo ya algunos años desde su entrada y ofreciendo modelos competitivos con gran estilo.

Con vehículos como X-25 y X-35 ofrece modelos atractivos para las familias que buscan una buena camioneta o los jóvenes que buscan experimentar la libertad de tener su primer coche, al tener altos niveles de calidad, seguridad y la mejor relación costo-beneficio.

BAIC ha tenido un crecimiento sostenido, ubicándose ya dentro del Top 5 de las marcas de carros más importantes de China, logrando comercializar más de 2.5 millones de vehículos al año alrtededor del mundo.

En sus diseños, BAIC muestra la gran evolución de los fabricantes chinos, quienes decidieron mejorar en competitividad para conquistar los mercados internacionales, logrando estar a la altura de las marcas más reputadas y avanzadas, con vehículos que se perfilan como la nueva revolución en movilidad.

Esto al buscar ser pioneros en el uso de nuevas energías y tecnologías para los vehículos, avanzando en investigación y desarrollo de la movilidad eléctrica masiva.

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.