Uno de los grandes eventos para la sociedad londinense y la realeza ocurrió el fin de semana con la boda del Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, en un gran evento donde un auto se robó las miradas de los espectadores.

Esto debido a que, tras la ceremonia, un modelo Jaguar E-Type Zero fue conducido por el príncipe Harry para trasladarse con su recién esposa a la recepción nupcial, aunque no llevó las clásicas latas colgadas o el letrero de recién casados.

Este modelo Jaguar E-Type Zero fue creado el año pasado por la división Jaguar Land Rover Classic, basado en un Jaguar E-Type del año 1968, pintado de un precioso color azul claro, teniendo un motor eléctrico de 225 CV de potencia.

La compañía tiene su base de operaciones en Reino Unido, por lo que su presencia lo convirtió en un invitado más a tan esperado evento social.

En cuanto al auto, forma parte del objetivo de Jaguar Land Rover Classic de demostrar que los clásicos tienen una segunda vida como eléctricos, al prescindir de mecánicas frágiles y complejas de altísimos costos de mantenimiento.

Respecto a otros de los grandes detalles del Jaguar E-Type Zero utilizado por la pareja real, es que el volante se encuentra a la izquierda y no a la derecha como acostumbran los coches británicos.

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.