Kylian Mbappé actual jugador del As Mónaco podría llegar a ser el fichaje más caro de toda la historia del Real Madrid y del futbol, nada más y nada menos que con 180 millones de dólares, 160 millones de ellos fijos.

Pero podría ser solo por un corto tiempo si los rumores de la llegada del jugador Neymar Jr, al equipo de la capital francesa Paris Saint Germain se concretan por la cifra de 222 millones de dólares.

A pesar de los millones que pagan los equipos por futuras estrellas muchas de estas jóvenes promesas no terminan por convencer a la afición o de funcionar como lo esperaba el club.

Uno de los casos más actuales es el del francés Pogba, que le costó a Manchester United 105 millones de dólares convirtiéndose en el fichaje más caro para la institución. Por el momento el jugador no ha dado motivos para justificar el precio que pagaron por él, dejando con ganas a la afición de ver explotar por completo a esta joven promesa.

No siempre los fichajes más caros fueron los más eficaces, un caso es el de Ronaldo de Assis Moreira mejor conocido como Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y para muchos aficionados o jugadores es el mejor de la historia.

La FIFA le destacó como el mejor jugador del mundo después de recibir el premio al jugador mundial de la FIFA dos veces consecutivas en 2004 y 2005, también se le reconoció con el premio Rey de Europa tres veces consecutivas (2004, 2005 y 2006) mientras jugaba para el Barcelona. Su traspaso para nuestras fechas hubiera sido una ganga, ya que solo fue por 27 millones de dólares, procedente del PSG.